tijuana
Foto: Cuartoscuro / archivo / Matan a tres mujeres este fin de semana en Tijuana; las abandonan envueltas en cobijas  

Este fin de semana fueron asesinadas al menos nueve personas en Tijuana, Baja California; tres de ellas eran mujeres, de acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación.

Durante la madrugada de este lunes se reportaron tres homicidios, dos lesionados y de nueva cuenta, el incendio de un vehículo en la colonia Jardín Dorado.

TE PUEDE INTERESAR:     Asesinan al influencer Kike Cosplay en Tijuana

En el Río Tijuana, a la altura de Vía Rápida Alamar, Román Alberto murió tras recibir un balazo en la cabeza y quedó tendido en el río Tijuana; asimismo lesionaron a uno más.

En tanto que otro hombre fue ejecutado mientras iba a bordo de su camioneta, en la colonia Lázaro Cárdenas; la víctima recibió disparos en el pecho y el rostro.

Dos sujetos más fueron atacados con arma de fuego al interior de un cuarto en la colonia Terrazas del Valle; solo uno sobrevivió y el otro recibió un disparo mortal en la cabeza.

LAS DEJAN ENVUELTAS EN COBIJAS

Además, este sábado, fueron hallados sin vida los cuerpos de una mujer y un hombre, en la colonia Buenos Aires Norte, junto a una cartulina que hacía referencia a las declaraciones de la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, cuando hace unos días, tras los incendios a carros, envió un mensaje a los criminales: “Cobren facturas a quienes no les pagaron”.

Al respecto, la presidenta municipal dijo ayer que “mi respuesta es la que tienen y el pensamiento que tienen todos los tijuanenses y su servidora, que mi vida y la vida de los tijuanenses está en las manos de Carpio, que espero que rápidamente capture a estos criminales que les quitaron la vida a estas personas”, refiriéndose al fiscal general de Baja California, Ricardo Carpio Sánchez.

En el mismo estado, pero sin mensaje, se encontró los cadáveres de dos mujeres sobre la carretera escénica Tijuana-Rosarito.

 

LG