checo pérez
Foto: Cortesia Red Bull Racing / Checo Pérez aún mantiene sus aspiraciones en lo alto está campaña, así lo mencionó en una entrevista para la F1  

La segunda mitad de la temporada de la Fórmula 1 regresa este 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica y a pesar de que hay 85 puntos de diferencia entre Sergio Pérez y el primer lugar del Campeonato de Pilotos, no descarta obtener el título.

TE PUEDE INTERESAR:     Checo Pérez volvió a los entrenamientos en la Fórmula 1

Checo Pérez aún mantiene sus aspiraciones en lo alto está campaña, así lo mencionó en una entrevista para la F1. El piloto mexicano habló sobre su rendimiento y el de la escudería de cara al cierre del Campeonato de Constructores.

“Creo que en este momento todo sigue muy abierto, así que tenemos que seguir presionando”, comentó Checo.
El jalisciense añadió que “Ferrari ha sido un poco más rápido que nosotros en las últimas dos carreras, así que tenemos que seguir apretando fuerte y puede pasar cualquier cosa”.

Pérez definió su primera mitad de temporada como “muy buena, muy completa, haciendo buenas carreras, buenos resultados, buena consistencia, entonces creo que está ahí y todo está abierto en el campeonato”.

La campaña del mexicano ha sido tan buena que Daniel Ricciardo, piloto de McLaren, ha aplaudido la labor de Checo, quien luego de quedarse sin escudería, está peleando por el Campeonato de Piloto.

“También puedes ver las pequeñas cosas y cómo pueden cambiar, como con Pérez, cuando su carrera parecía acabada y ahora está potencialmente luchando”, enfatizó Ricciardo.

Sergio Pérez marcha en la tercera posición por el título de pilotos, a solo cinco puntos de Leclerc, quien se coloca como segundo, el mexicano tendrá que hacer un cierre extraordinario y no cometer errores si quiere mantener sus esperanzas de colocarse primero.

 

LEG