Tijuana
Captura | Agentes de la patrulla fronteriza del sector de San Diego, sometieron y arrestaron a dos presuntos contrabandistas.  

Los agentes fronterizos sometieron y arrestaron a dos presuntos “contrabandistas” que cruzaron la frontera de Estados Unidos cerca de Tijuana.

Se desconoce cuando ocurrió el suceso pero de acuerdo con las redes sociales aconteció en Playas de Tijuana, San Isidro, Baja California, cerca del muro fronterizo con Estados Unidos.

La cuenta de TikTok (yeseniam17) compartió el video en el cual se ve a un agente sometiendo a uno de los implicados, el cual lo tiene boca abajo y con las manos en la espalda.

Te podría interesar: Matan a periodista Fredid Román en Guerrero; suman 15 en el 2022

Cabe destacar que los dos sujetos sólo visten con ropa de playa. Los agentes de la patrulla fronteriza están asignados al sector de San Diego.

Después la cámara toma a un agente golpeando con un tipo tolete metálico al otro sujeto en la zona de la costilla.

El sujeto no se intimida e increpó al agente haciendo señas con las manos que peleé a puño limpio.

Está acción hace retroceder al policía, pero llega uno más a detener al sujeto, sin embargo también se vio intimidado por el sujeto que no se dejó arrestar.

Luego a escena sale un tercer oficial fronterizo el cual taclea por la espalda al sujeto que señalaba con la mano al segundo agente mientras le decía algo.

Te podría interesar: Secuestran a “Lepra” luchador profesional y funcionario de Irapuato

Todo esto ocurre a unos metros del muro fronterizo y ante la mirada de varias personas que observan todo, tanto de lado del territorio mexicano como del lado de Estados Unidos.

De esta forma pudieron detener a los dos sujetos quienes han sido señalados como presuntos “contrabandistas” por Mayra Flores, congresista por el Distrito 34 de Texas, en su cuenta de Twitter.

El ICE de San Diego no se ha pronunciado al respecto de esta detención.

LEO