Atlanta
Foto: Twitter/@Atlanta_Police | Una mujer presuntamente perpetró un tiroteo en Atlanta, dejando dos heridos y un muerto.  

Dos personas heridas y una muerta, es el saldo tras un tiroteo en Atlanta; la policía detuvo a la sospechosa en el aeropuerto.

El terrible suceso ocurrió la tarde de este 22 de agosto en Midtown, en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Te podría interesar: VIDEO: Agentes fronterizos pelean y someten a presuntos contrabandistas cerca de Tijuana

De acuerdo con el Departamento de la Policía de Atlanta, una mujer podría haber perpetrado el tiroteo en Midtown el cual dejó una persona muerta y dos heridas de bala.

Al tener conocimiento del hecho los oficiales desplegaron un operativo para dar con la sospechosa. Alrededor de las tres de la tarde lograron detenerla.

Los oficiales arrestaron a la mujer implicada en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, reportaron que no hubo incidentes al detenerla.

Te podría interesar: Testimonio de trabajador sexual en propaganda electoral causa polémica en Chile

Al corte se desconoce el estado de salud de las dos personas heridas de bala, las cuales los cuerpos de emergencia trasladaron a hospitales cercanos.

La policía de Atlanta compartió un par de imágenes de la mujer la cual se le observa caminando con una maleta de equipaje grande y un bolso de mano.

LEO