Marko Cortés, dirigente Nacional del PAN, acompañado de la Senadora Mariana Gómez del Campo.
Foto: archivo |  

La secretaria de Asuntos Internacionales del PAN, Mariana Gómez del Campo presentó una denuncia por peculado y abuso de autoridad, por el uso de un helicóptero de la Marina en un partido de beisbol.

A través de un video en su cuenta de Twitter, Gómez del Campo informó que acudió a presentar su denuncia luego de que un helicóptero de la Secretaría de la Marina (Semar) trasladó a la mascota de un equipo.

Por si no lo viste: VIDEO: Usan helicóptero de la Marina para transportar a ‘Pochi’, mascota de los Olmecas de Tabasco

“Aquí está la denuncia. Espero que se haga justicia, porque no pueden estar haciendo lo que les dé la gana con los helicópteros, ni con cualquier otro bien de la Marina”, aseguró.

Semanas atrás, la mascota del equipo de beisbol Olmecas de Tabasco fue transportada al estadio Ángel Toledo Meza, en el municipio de Macuspana, a bordo de un helicóptero de la Semar.

Al respecto, la Semar confirmó que para el partido se contó con la unidad aérea, con una escolta, banda de guerra,  banda de música y personal naval.

Por si no lo viste: AMLO reprobó uso de helicóptero de la Marina para trasladar a mascota de Los Olmecas

“La participación de la Marina en este tipo de eventos obedece a solicitudes para que alguna unidad de Marina, la banda de música y de guerra, así como de personal naval formado”, indicó.

RC