Christian Nodal apareció sin sus polémicos tatuajes en su rostro dedicados a Belinda ¿Será real?
Captura: Instagram/@nodal | Christian Nodal apareció sin sus polémicos tatuajes en su rostro dedicados a Belinda ¿Será real?  

El polémico cantante Christian Nodal volvió a dar de qué hablar en redes, pero en esta ocasión tras aparecer  sin sus característicos tatuajes en el rostro, los cuales han formado  parte de su estilo así como de la historia que mantuvo con Belinda.

El cantante maricheño,Christian Nodal, dejó perplejos a internautas, tras sorprender en redes sin ningún rastro de tinta en su rostro.

Te podría interesar: LIT Killah presenta su MAWZ Tour en Sonar 24

Pues a través de “stories” de Instagram, el cantante de regional mexicano, sin dar explicación alguna, luego de 20 días sin actividad en la cuenta, decidió compartir una imagen donde de él, pero sorpresivamente sin tatuajes en el rostro.

Lo que provocó en redes que fuera cuestionado tras ello, ya que no se sabe si esa imagen es reciente o no, pues desde su torbellina relación con Belinda, Nodal ya presentaba algunos tatuajes en la cara.

Por lo que de ser verdad, solo deja la incógnita del saber como es que se borró dichos tatuajes, ya que no es un procedimiento tan “fácil” el poder desaparecerlos, siendo así que internautas especulan que sin duda de trata de filtros y maquillaje:

“Hay una crema que se ponen como maquillaje y se tapan los tatuajes puede ser eso o algún filtro, ya sin cachetes y más joven (botox)”

Te podría interesar: ¿Señora de las Lomas? No, es Alejandro Fernández presumiendo su cabellera blanca

“Obvio es maquillaje + Filtro . Es ilógico pensar que se borró los tatuajes del rostro , pues dejan cicatrices… ”

“Se puede tapar??? Querrás decir le pusieron maquillaje! osea no se los borraron”

CSAS