La Casa del Dragon
Foto: | El primer capítulo de ‘La casa del Dragón’ ya está al aire, esto dicen los fans  

Si eres un fanático de ‘Game of Thrones’, la cuenta regresiva para revivir la acción se ha terminado pues el primer capítulo de su spin-off, ‘La casa del Dragón, ya está disponible en HBO Max.

Te podría interesar: Christian Nodal elimina sus tatuajes

La historia ocurre 300 años antes de ‘Game of Thrones’ y cuenta la historia de la casa Targayen. En esta serie, Rhaenrya , luchará contra todo lo escrito para intentar subir al trono que le corresponde como legítima heredera pero no será tan sencillo luchar contra años de tradiciones.

Por supuesto, este spin-off tiene mucho que resolver pero también nuevas dudas que crear. En esta serie hay 17 dragones desde los primeros episodios, cada uno de estos mitológicos seres con su propio carácter y aspecto.  

En cuanto a los nuevos personajes, el extremada irá revelando poco a poco su lugar en la historia.

La serie es protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans y Milly Alcock.

Al parecer la respuesta al capítulo uno ha sido positiva entre los internautas, quienes han asegurado que logró captar su atención y quieren continuar viéndola, además algunas han mencionado que se encuentra muy apegado a la infracción del libro.

“La Casa del Dragón me ha devuelto a los mejores episodios de GoT y a los libros de un tortazo”, expresó un internauta.

El creador de la historia en los libros George RR Martín, ya vio esta primera temporada y quedó satisfecho con el resultado, situación que hace que la expectativa aumente para los seguidores de la saga, quienes no quedaron muy contentos con el final de la serie pasada.

Cabe recalcar, que ‘La casa del Dragón’ es una de las producciones más esperadas de todo el año, y compite de manera directa con ‘Los Anillos de Poder’, serie que amplía el universo de ‘El Señor de los Anillos’, por saber cuál es la serie de fantasía que se lleve el corazón de los fanáticos del género en 2022.

Te podría interesar: Latinos haciendo historia en los Esports

Por si aun te quedan dudas de si dar o no una oportunidad a la serie, aquí y te dejamos un vídeo de cómo  este capitulo logró tener en sintonía a más de un departamento en Nueva York.

 

‘La casa del Dragón’ consta de 10 episodios en esta primera temporada, los cuales se estrenarán semanalmente los domingos desde ayer.

GR