chelsea AFP
Foto: AFP / Chelsea cayó por tres goles contra el Leeds United, quien consiguió una victoria importante y sorpresiva contra los de Tuchel  

PREMIER LEAGUE. J-3. Jornada sorpresiva en la Premier League, el Manchester City de Guardiola apenas pudo conseguir un punto contra el Newcastle, el encuentro terminó con un empate a tres goles, por su parte, el Chelsea cayó por tres goles contra el Leeds United, quien consiguió una victoria importante y sorpresiva contra los de Tuchel. El Tottenham ganó en su casa por la mínima contra el Wolves, donde Raúl Jímenez volvió tras su lesión; Arsenal, con su victoria contra el Bournemouth, se coloca como líder en solitario.

TE PUEDE INTERESAR:     Chelsea anuncia el fichaje de Sterling

LA LIGA. J-2. Vaya comienzo en La Liga, de momento hay tres equipos que no estaban previstos para estar en lo más alto, el Betis ganó contra el equipo del Vaco Aguirre, el Mallorca; el Osasuna, en su casa, derrotó con contundencia al Cádiz por dos goles a cero y el Villarreal dió cátedra para vencer al Atlético de Madrid. Por su parte, el Real Madrid no tuvo problemas para vencer al Celta de Vigo en su casa, tras la partida de Casemiro; el Athletic venció por la mínima al Valencia y el Barcelona

SERIE A. J-2. La liga italiana parece va a estar más apretada esta temporada, pues el Napoli del Chucky Lozano quiere ser protagonista y después de la goleada cuatro cero en su casa contra el Monza, mantiene el liderato sobre el Inter, equipo que también ganó por tres cero su partido en San Siro contra el Spezia. En esos dos partidos fue donde alguien se llevó la victoria, pues los demás encuentros culminaron en empate, incluyendo el Atalanta contra Milán, los rossoneri vinieron de atrás para lograr igualar el marcador.

BUNDESLIGA. J-3. Parece ser que una campaña más el Bayern Múnich va a dominar la Bundesliga, pues ahora en su visita a casa del Bochum terminó goleando por siete goles a cero, con un doblete de Mané. El Dortmund dejó puntos en esta fecha tras perder por la mínima contra el Werder Bremen, el Frankfurt sigue sin levantar y vuelve a empatar, esta ocasión contra el Colonia para solo sumar dos puntos en tres fechas. El Mönchengladbach quiere ser protagonista en esta temporada y con su victoria sigue segundo en la tabla.

RESULTADOS
Atalanta 1-1 Milán
Bochum 0-7 Bayern Múnich
Newcastle 3-3 Manchester City
Leeds 3-0 Chelsea
Celta 1-4 Real Madrid
Atlético Madrid 0-2 Villarreal

ESTRELLA DE LA JORNADA
Kylian Mbappé
PSG
El francés vuelve a ser protagonista con el PSG, pues en el partido contra el LOSC hizo lo que quiso y se despachó un Hat.Trick en una nueva goleada del club parisino en la Ligue 1. Tras renovar, Mbappé busca la consagración y parece ser está su temporada.

MENCIÓN DE HONOR
LEEDS UNITED

Partido para la historia para los Whites, pues terminaron venciendo en su casa al Chelsea por tres goles a cero, tuvieron que pasar 24 años para que los Blues vuelvan a perder por tres goles en el Elland Road, la última vez fue en 1998 (Leeds 3-1 Chelsea).

EMBAJADORES MEXICANOS
NOMBRE EQUIPO MJ G A
E. Álvarez Ajax 180 0 1
E. Gutiérrez PSV 120 0 0
S. Giménez Feyenoord 14 0 0
D. Lainez Braga 40 0 1
H. Lozano Napoli 154 0 1
Referencias: MJ-minutos jugados, G-goles, A-asistencias

LEG