Feria de Inversión
Foto: GobiernoCDMX / El titular de la Sedeco dio a conocer la Feria de Inversión, que tendrá lugar el 25 y 26 de agosto  

Con el objetivo de propulsar la economía capitalina e incentivar la inversión pública, el secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) de la CDMX, Fadlala Akabani, presentó la Feria de la Inversión, que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de agosto.

“El objetivo es alentar la inversión en la Ciudad de México, alentar la actividad económica, generar una actividad económica que le dé certidumbre a los inversionistas, y es precisamente… a través de la inversión pública”, señaló Akabani.

La feria está basada en tres ejes fundamentales: Medio Ambiente y Sustentabilidad, Electromovilidad, y por último, Innovación.

“En todos ellos la Ciudad de México está a la vanguardia, es un impulso que queremos mostrar para las empresas, a las microempresas, las pequeñas, las medianas, las grandes empresas”, explicó el titular de la Sedeco.

Asimismo, comentó que en la verbena habrán 280 empresas en 15 pabellones, stands que exhibirán sus adelantos tecnológicos, sus servicios para capacitación, encuentros de negocios y talleres de capacitación, los cuales están orientados para emprendedores, micro emprendedores, microempresarios, para mujeres empresarias, para pequeñas y medianas empresas. Los asistentes a los talleres pueden registrarse en la página oficial de Sedeco.

Por su parte, el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), José Antonio Peña Merino, comentó que en el evento habrán cinco paneles, los cuales cubren espacios relevantes, tanto de la estrategia de inversión de la Ciudad de México como de las nuevas tendencias de inversión por parte del sector privado, los cuales serán presididos por funcionarios.

La Feria de la Inversión será abierta a todo público y de entrada gratuita; se llevará a cabo el 25 y 26 de agosto en el Centro Citi Banamex a partir de las 9:00 horas.

FRASE:

“El objetivo es alentar la inversión en la Ciudad de México, alentar la actividad económica, generar una actividad económica que le dé certidumbre a los inversionistas”
Fadlala Akabani
secretario de Economía

LEG