Puebla
Captura | Sujetos apuntaron con rayos láser al rostro de un conductor de un tráiler para detenerlo y presuntamente robarle.  

Tres sujetos apuntaron con rayos láser directo al rostro de un conductor de un tráiler que circulaba de noche en una carretera de Puebla; pretendían detenerlo para presuntamente robarle.

El increíble suceso ocurrió a las 21:38 horas de este 19 de agosto en la subida a las cumbres de Maltrata, sobre la carretera Orizaba- Puebla, con dirección a la Angelópolis.

La cámara de seguridad (con doble toma) ubicada al interior de la unidad, captó el momento en que el conductor del tráiler circulaba por la zona mencionada.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a ladrones robando autopartes en Ixtapaluca

En el video se puede ver el interior de la cabina (con el conductor) y el exterior de la parte frontal del tráiler, tan solo unos segundos aparecen las luces de los rayos láser.

Al avanzar más, el conductor se percata que dichas luces son de rayos láser que le apuntan en el rostro. Tres sujetos estaban casi en medio de la carretera.

Ante esto el chofer reduce la velocidad y trata de no ver las luces ya que lo podrían cegar momentáneamente.

En el segundo carril se observan una camioneta tipo Urvan y un segundo tráiler que se detienen para que el chofer aturdido por los rayos láser pase a ese carril y así esquivar a los tres sujetos.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Sujetos agreden y golpean a repartidor tras reclamar bloqueo de ciclovía

Al ver que no se detuvo la unidad los tres hombres se hacen a un costado y el trailero sigue su camino.

Se presume que este es un nuevo modus operandi que están ejecutando los ladrones para robar a los camioneros así como a sus unidades de transporte y carga.

La Secretaría de Seguridad Pública de Puebla no se ha pronunciado al respecto de este hecho.

LEO