Conductor
Captura | El conductor creyó que su micrófono estaba apagado pero en realidad estaba encendido por lo que todos escucharon lo que pidió.  

Un conductor de televisión está envuelto en la polémica, ya que pidió al camarógrafo que grabara las piernas de una niñas bailarinas que se presentaron en el programa en vivo.

El polémico suceso ocurrió durante el programa en vivo de HCH de noticias de Honduras, Álex Cáceres es el conductor de dicho programa, además de ser periodista.

En un video, que se volvió viral en redes sociales, se observa el fragmento en el que ocurre tal acción de Álex.

Te podría interesar: VIDEO: Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz: Arman coro para hallar al padre de niño perdido

A cuadro salen las niñas bailarinas del Instituto Dionisio de Herrera las cuales presentaron un bailable en el programa.

Sin embargo, el comunicador creyó que su micrófono estaba apagado en el momento que las pequeñas ejecutan el baile, por lo que Cáceres le pidió al camarógrafo que tomará las piernas de las bailarinas.

“Ahora grábate a las palillonas, un detallito, las piernas”, dijo Álex en pleno programa en vivo y con el micrófono abierto.

Arieta, la segunda conductora, se percató de lo que dijo su compañero por lo que lo llamó por su nombre y quedó impactada por lo que escuchó. Luego pidió aplausos para las niñas que ya habían terminado el baile.

Las chicas tendrían entre 13 y 15 años de edad, por lo que son menores y ante esto las redes sociales reaccionaron contra el comentario del periodista.

Te podría interesar: El 911 recibe llamada de “auxilio” de… ¿un mono?; aquí la historia

Algunos pidieron a los padres de familia de las bailarinas que hicieran algo con el comunicador ante su comentario fuera de lugar.

Otros más exigieron que corrieran al conductor del programa, o bien, que las autoridades intervinieran para sancionar al comunicador.

Algunos más pidieron una postura del medio de comunicación cosa que hasta ahora no se han pronunciado.

LEO