cervezas
Foto: SSC CDMX | Tras realizarles una revisión preventiva, se les aseguraron las cervezas  

Policías de la Ciudad de México detuvieron a tres hombres, entre ellos un menor de edad, señalados como probables responsables de robar cervezas a un repartidor, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales de la SSC fueron alertados el C2 Norte, sobre un asalto en proceso, en la intersección de las calles Barra y Nautla, de la colonia Casas Alemán, por lo que se aproximaron al punto.

Te podría interesar: IMÁGENES FUERTES: Sujetos disparan a conductor en Xochimilco

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con un hombre, de 31 años de edad, quien se identificó como empleado repartidor de una cervecera e indicó que, al tratar de entregar un pedido, fue interceptado por tres sujetos.

Los hombres lo amenazaron para despojarlo de la mercancía y luego emprendieron la huida a bordo de un vehículo de color blanco.

En una rápida acción, los oficiales localizaron a los sujetos a la altura de la calle Puerto Márquez donde fueron interceptados y detenidos.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Imágenes fuertes! Sujetos agreden y golpean a repartidor tras reclamar bloqueo de ciclovía

Tras realizarles una revisión preventiva, se les aseguraron las cervezas, que fueron reconocidas por el afectado y también identificó a los posibles involucrados.

Por tales hechos, los tres hombres, de 17, 19 y 24 años de edad, fueron puestos a disposición, junto con la mercancía recuperada y el automotor involucrado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

EAM