Foto:Twitter/@RobertGayol|¡Ya casi! Así será la segunda boda entre Jennifer López y Ben Affleck
Foto:Twitter/@RobertGayol|¡Ya casi! Así será la segunda boda entre Jennifer López y Ben Affleck  

Así será la segunda boda entre la artista Jennifer López y Ben Affleck que está apunto de celebrarse en pocas horas.

Tras haberse casado en Las Vegas el pasado 17 de julio y tener una fiesta muy íntima, los artistas Jennifer López y Ben Affleck están a punto de celebrar a lo grande en compañía de sus familiares y amigos como se hubiese esperado en aquel año del 2003 cuando estuvieron a nada de hacerlo pero la cancelaron.

De acuerdo con reportes locales la pareja tomó la decisión de festejar su boda en este fin de semana con una duración de tres días, es decir, desde este viernes hasta el domingo 21 de agosto.

Te podría interesar: VIDEO: Acude influencer en busca brujería a un panteón y le tiran balazos

Asimismo se informó que en el primer día se llevó a cabo una cena de “ensayo”, en el segundo días se realizará la fiesta con motivo de su unión y para culminar, el tercer día harán un picnic en el que darán de comer barbacoa.

Esta gran boda tendrá lugar en una mansión que tiene Affleck con ubicación en la ciudad de Riceboro en Georgia, según TMZ.

En diversos informes se ha detallado que López usará un vestido de novia diseñado por Ralph Lauren de una alta costura.

Por otra parte, aunque aún no se tiene una lista oficial de quienes asistirán a dicha boda, el medio Page Six reveló que entre estos podrían estar Jimmy Kimmel, Drea de Matteo, Matt Damon y el hermano de Ben, Casey Affleck.

Te podría interesar: VIDEO: Tráiler vuelca por auto que se echó de reversa en Puebla – Amozoc

De igual forma los acompañarán los hijos de ambos entre ellos Emme y Max que fueron concebidos entre López y Marc Anthony y Samuel, Violet y Seraphina que tuvo Affleck junto con Jennifer Garner.

Hasta el momento aún no se han revelado más datos sobre el proceso que ha estado llevando su boda, se espera que en pocas horas los artistas compartan fotografías y más detalles sobre esta.

 

 

KA