Foto:Captura de pantalla|¡Tremenda! Lo'eau LaBonta finge lesión para después celebrar gol con “twerking”
Foto:Captura de pantalla|¡Tremenda! Lo'eau LaBonta finge lesión para después celebrar gol con “twerking”  

La futbolista Lo’eau LaBonta fingió lesión tras haber anotado un gol ante el Angel City FC para después celebrarlo con un “twerking”.

La mediocampista Lo’eau LaBonta se robó la atención de los aficionados que estaban disfrutando el encuentro entre el Kansas City Current y el Angel City FC tras haber fingido una lesión al anotar un gol para después celebrarlo con un baile de” twerking”.

La futbolista del Kansas causó temor en sus seguidores al inicio, pues de acuerdo con un video que fue compartido en redes se le vio con un gesto de dolor mientras va “cojeando” hacía una de las bandas laterales.

Te podría interesar: ¡Sorprendente! Miniso pide disculpa por promocionarse como marca de estilo japonés

Posteriormente al ser alcanzada por sus compañeras automáticamente cambió su cara a una sonrisa de oreja a oreja, pero no solo eso, sino que también decidió agacharse para comenzar a bailar “twerking” para celebrar el gol que había metido al minuto 81.

Esto hizo que el partido finalizara con un marcador de uno a uno, además al ver que solo era una broma su cara de “dolor” los hinchas se volvieron a sentir tranquilos.

Te podría interesar: Juez vincula a proceso a Karla, acusada de matar a su madre y tío

De acuerdo con medios locales no es la primera vez que la futbolista realiza este tipo de celebración dentro de la National Women’s Soccer League (NWSL).

Finalmente el video de la deportista ha logrado viralizar en las redes sociales, hasta el momento ha acumulado más de mil 400 retweets y casi 19 millones de “me gusta”.

 

 

KA