Foto:Twitter/@MinisoMexico y redes sociales|¡Sorprendente! Miniso pide disculpa por promocionarse como marca de estilo japonés
Foto:Twitter/@MinisoMexico y redes sociales|¡Sorprendente! Miniso pide disculpa por promocionarse como marca de estilo japonés  

La reconocida marca china Miniso pidió disculpas por haberse promocionado como una tienda que utiliza el estilo japonés.

La famosa y reconocida marca de origen chino Miniso que se encarga de vender una gran variedad de artículos para todo uso en sus diversas tiendas pidió una disculpa por haberse promocionado con un estilo japonés.

La noticia se dio a través de un comunicado en el que dicha empresa con sede en Guangzhou reconoció que desde hace mucho tiempo ha plasmado un estilo japonés en sus productos, así como también en el lenguaje que utiliza en su marketing.

Te podría interesar: Juez vincula a proceso a Karla, acusada de matar a su madre y tío

“Usamos un posicionamiento de marca y campañas de marketing incorrectos durante los primeros días(…) Sentimos arrepentimiento y culpa”, se leyó en el escrito.

De acuerdo con medios locales, la marca ha estado tratando de eliminar los rasgos japoneses de la tienda.

Asimismo se detalló que Miniso cambiará su logotipo característico esto después de las olas que han existido a causa del nacionalismo.

Te podría interesar: “Ni saben si vivo” Mujer de 97 años confiesa que ninguno de sus 16 hijos la visita

Lo anterior derivado de la tensión que se originó a principios de este mes cuando la presidenta Nancy Pelosi de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos viajó hacia Taiwán.

Finalmente esto hizo que la relación entre Japón y China se deteriorara.

 

 

KA