Guns N' Roses
Foto: Twitter @gunsnroses | En esta ocasión la promoción del concierto de Guns N' Roses se hizo de manera peculiar: a través de una barda  

La banda estadounidense de hard rock, Guns N’ Roses, vendrá a Mérida, Yucatán, y como buenos mexicanos, ya se realizan las promociones para dicho concierto.

Como sabemos, las promociones de conciertos de artistas o bandas reconocidas a nivel mundial siempre se hacen a través de páginas de internet o en su caso de cárteles o los famosos flayers.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Quién eres tú? Natanael Cano protagoniza pelea en centro nocturno

Sin embargo, en esta ocasión la promoción del concierto de Guns N’ Roses se hizo de manera peculiar: a través de una barda.

Y no, este tipo de anuncios no es de extrañarse, ya que en México se utilizan las bardas para promocionar bailes gruperos, sonideros o conciertos de cualquier género de música.

Lo curioso del caso es que se promocione a una banda internacional en una barda y lo que causó más impresión fue que el mismo grupo de Guns N’ Roses lo compartió en sus redes sociales.

En Twitter, la banda estadounidense comentó: “Mérida, están listos para el Gran Bailazo!”, junto con la imagen de Guns N’ Roses en la barda y la fecha en que se llevará a cabo el concierto. Como era de esperarse, la foto causó sensación entre los usuarios y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Cabe destacar que el “bailazo” se llevará a cabo el sábado 15 de octubre de 2022, a las 20:00 horas, en el Centro de Espectáculos Xmatkuil, en Mérida, Yucatán.

Te podría interesar: Blackpink causa sensación en el mundo por su regreso con Pink Venom

EAM