Alienígenas Ancestrales
Foto: Alan Hernández | La nueva temporada que estrenará a partir de hoy, 19 de agosto a las 20:00 y tendrá siete capítulos.  

La temporada 14 de Alienígenas Ancestrales estará de vuelta a través de History Channel con nuevo contenido y pruebas para buscar demostrar que los alienígenas están entre nosotros.

Sobre esta nueva edición de uno de los programas más exitosos del canal, Giorgio Tsoukalos, el presentador dijo que “Estamos viviendo momentos muy fascinantes en la actualidad y no puedo esperar para ver qué más van a revelar”.

Te podría interesar: Black Pink causa sensación en el mundo por su regreso con Pink Venom

Creo que hemos avanzado muchísimo en toda esta pregunta de los extraterrestres y no me queda duda de que programas como este abrieron el camino”, continuó el famoso investigador del fenómeno OVNI.

El inicio de esta temporada de Alienígenas Ancestrales profundizará en torno a las grandes revelaciones públicas del 2021 que realizó el gobierno de Estados Unidos, cuando rompió un silencio de más de 70 años de negar el fenómeno OVNI.

Te podría interesar: Plácido Domingo habría estado relacionado con secta investigada por trata

La nueva temporada que estrenará a partir de hoy, 19 de agosto a las 20:00 y tendrá siete capítulos, con estrenos semanales cada viernes en los que explorará todos y cada uno de los nuevos descubrimientos que han arrojado las investigaciones.

LEO