Infinity Train
Foto: Twitter/@skysoundfanatic. | Infinity Train es una de las series eliminadas por HBO, y su creador Owen Dennis protesta y escribe que ahora podrán verla solo de manera pirata.  

Uno de las series que más ha gustado en la actualidad es ‘Infity Train‘ una serie animada antológica estadounidense de aventura y ciencia ficción fantástica creada por Owen Dennis para Cartoon Network, y transmitida en HBO, ahora fue eliminada y su creador esto fue lo que dijo.

La serie se basa en su piloto de 2016, que después de que se volviera un video viral en el mundo de la animación, Cartoon Network dio luz verde para que se realizaran más episodios. Su estreno oficialmente fue el 5 de agosto de 2019, siendo la primera temporada la que diera pie para tres más.

Fue hasta la tercera temporada Libro 3: El culto del Maquinista, que se estrenaría por primera vez el 13 de agosto del año 2020 en HBO Max. Y en abril de 2021 se estrenaría en la misma plataforma la cuarta parte.

Sin embargo y a pesar de las tantas criticas positivas a la serie, ahora HBO Max en su depuración de programaciones, Infinity Train sería una de las series que dirían adiós a su repertorio a la vez  de la posibilidad de futuras temporadas.

Fue hace algunas semanas que Owen Dennis tenía la sospecha de que su creación podría ser una de las tantas depuraciones que haría HBO, esto publicado a través de su cuenta de Twitter.

En el hilo que publicó se encuentra lo siguiente:

“Todavía disponible por ahora, pero no sé si pronto se eliminará de: Prime Video y Apple TV”.

Te podría interesar: Vuelven Alienígenas Ancestrales de otro mundo
También te podría interesar: Tierra Media en México

Ahora tras haber sido confirmada la noticia por HBO fue el mismo creador que escribió en la descripción de su perfil, a manera de disgusto y protesta:

“Creador de #InfinityTrain , un programa que fue sacado de @HBOMax y ahora solo puede ser pirateado. Publico ranas en sombreros”.

Lo que causó gran disturbio en redes pues muchos de los usuarios como fanáticos de Infinity Train comenzaron a hablar sobre la forma tan directa de manifestar que su serie como sucede con muchas otras ahora solo estaría disponible de manera ilícita.

Llamando así la atención de medios y de redes que algunos lo han apoyado pues al tratarse de una de las series mejor calificadas, ahora se encuentre fuera de la plataforma y con inciertas posibilidades de seguir con la historia, algo que molesta por mucho a aquellos que se han vuelto fan de esta historia.

SLF