El Know Your Meme News , reveló a Denise Sánchez, la joven detrás del meme de "chicas que explican"
Captura: Twitter/@DeniseSanchez77 | El Know Your Meme News , reveló a Denise Sánchez, la joven detrás del meme de "chicas que explican"  

Tras una larga búsqueda, por fin se reveló la identidad de la joven detrás del meme de “chicas que explican” que se viralizó en 2019.

Pues tras cuatro años con incertidumbre, por fin el “Know Your Meme New“, dio a conocer la  identidad de la joven que se viralizó en 2019, tras el divertido meme de “Girl Explaining“-chicas que explican-

Te podría interesar: Mente de tiburón! Perdona infidelidad de su exnovio; le pagó su cirugía de nariz

Se trata ni más ni menos, conforte a lo referido por el medio, de Denise Sánchez, una joven originaria de Argentina, que saltó a la fama tras una foto que se hizo meme el 4 de febrero de 2019.

Pues en esta, mientras se encontraba en un festival de música, perecía que le reclamaba algo a un joven con quien se encontraba; ya que en la imagen que compartió se veía como si estuviera gritándole algo al oído al chico, pero de una manera bastante “fúrica”, por lo que, ante ello, internautas aprovecharon para hacer de las suyas de inmediato.

Pues ni tardos ni perezosos idearon varios posibles escenarios ante lo que ella dejó ver en esa foto, la cual no tenía un contexto claro en aquel entonces.

Te podría interesar: Acusan a hombre ciego de presunto acoso hacia una mujer en el gimnasio

Pero tras conocer a Denise, se sabe que el trasfondo de esa imagen se originó una noche, luego de estar presenciando en Argentina a un grupo llamado Chau Che, en compañía de su novio de ese tiempo, al cual solo le cantaba una canción de cumbia, más no, conforme a lo que se tergiverso, le estaba gritando.

 

CSAS