Muchos recordamos aquel 24 de julio de 2018 en el que nos enteramos que Demi Lovato había tenido una sobredosis de una mezcla de opioides y fentanilo que casi le cuesta la vida.

Demi nunca ha tenido problema con contar sus vivencias con sus adicciones y en 2021 compartió que tras dicha experiencia sufrió de tres ataques cerebrales, un al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía. Todo esto lo platicó con Jimmy Fallon.

Este año la cantante ha decidido contar sus vivencias de los últimos años mediante su nuevo disco el cual salió hoy. Bajo el título de Holy Fvck, Lovato toca estos tópicos a ritmo de rock.

A lo largo de su carrera Demi ha pasado por diversos géneros musicales siendo el pop y rock los más dominantes pero ahora que comparte su octavo material de estudio, la cantante decide dar su testimonio más sincero pero irónico de lo que es ser una persona con adicciones.

“Dios, maldita sea, solo quiero ser libre”, se escucha en el tema Skin Of My Teeth en el que hasta ella se cuestiona el haber sobrevivido tras los hechos del 2018.

Si algo debemos reconocer a Lovato es que sus fans son las personas más fieles ya que este grupo no la ha dejado y la apoyan más con cada proyecto que lanzan.

Es por ello que como recompensa se presentará en distintos puntos de Sudamérica, México no está incluído, para cantar sus nuevos temas y algunas versiones rock de tracks como Sorry not sorry y Cool For The Summer que son sus canciones más pop.

Brasil, Colombia, Argentina y Chile serán los países que podrán disfrutar de estos espectáculos que se llevarán a cabo en septiembre.

Independientemente del gusto que cada uno tenga será un ejercicio escuchar el testimonio de una sobreviviente que continúa luchando porque es una pelea que no se termina nunca.

LOS IMPERDIBLES

Los conciertos se siguen anunciando al por mayor y en esta ocasión tendremos el regreso a The Cardigans en la CDMX. La agrupación pisará el escenario del Pepsi Center WTC este 6 de noviembre.

Aunque la agrupación no ha lanzado material en casi 17 años es la oportunidad perfecta para recordar algunos clásicos de la banda sueca.

Pendientes que la próxima semana tendremos una charla con Natti Natasha en la que nos habló sobre el homenaje que le hizo a Mayor que yo, un clásico producido por Luny Tunes y que reversionó como Menor que yo a lado de Daddy Yankee y Wisin & Yandel.

 

      @leonardodavega