Enola
Foto: Twitter/@netflix. | La segunda parte de la taquillera cinta, Enola Holmes llega con un primer vistazo gracias a Netflix, donde podremos ver a los respectivos actores con sus papeles con los que cautivaron a la audiencia.  

Una de las secuelas más esperada por el público es ‘Enola Holmes 2‘, como lo dice el nombre de esta cinta se trata de la continuación de la historia que Netflix presentó en 2020, ahora tras dos años al fin ha mostrado un pequeño vistazo de lo que vendrá a tan solo semanas de su estreno.

Basada en la serie de libros Las aventuras de Enola Holmes, escrita por Nancy Springer, Enola Holmes se colocó en su momento en una de las cintas más esperadas debido a las altas expectativas al tratarse sobre la historia de una mujer, hermana directa del tan emblemático detective y conocido personaje de la novela ‘Sherlok Holmes‘.

Ahora tras haberse anunciado su próximo estreno el 4 de noviembre a través de Netflix , en sus redes sociales compartió un par de imágenes donde podremos ver la temática que Elona Holmes nos regaló en su primer entrega, además de interesantes guiños de lo que se verá más adelante.

Enola Holmes 2 está dirigida por Harry Bradbeer, con guión de Jack Thorner, y basada en la historia de Harry Bradbeer & Jack Thorne.

La película está protagonizada por Millie Bobby Brown (quien también haganado fama por Stanger Things), Henry Cavill (Superman), David Thewlis, Louis Partridge, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, y la tan reconocida Helena Bonham Carter.

Te podría interesar: The Cardigans llegará con sus más grandes éxitos a la CDMX

También te podría interesar: “Mau Nieto me drogó”: el standupero es acusado nuevamente por una mujer

Después del éxito de su primer caso, ahora la protagonista sigue los pasos de su popular hermano, abriendo su propia agencia, descubriendo que la vida como mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece. Resignada a aceptar la realidad como adulta.

A punto de cerrar el negocio cuando una joven cerillera sin dinero le ofrece a Enola su primer trabajo oficial: encontrar a su hermana desaparecida.

Mientras una peligrosa conspiración da paso a un misterio que requerirá la ayuda de amigos -y del propio Sherlock (Henry Cavill), para poder resolver.

SLF