Karol G pues presumió en Instagram las nuevas oficinas de su compañía
Captura: Instagram/@karolg | Karol G pues presumió en Instagram las nuevas oficinas de su compañía  

Karol G a través de redes dejó ver la materialización de otro de sus sueños, pues presumió las nuevas oficinas de su compañía.

“La Bichota” mayor no ha dejado de sorprender en las últimas semanas, primero con su repentino cambio de look, luego con su magnífica participación en el Tomorrowland y ahora con la materialización de uno más de sus logros.

Te podría interesar: Se presentará un sencillo inédito de Juan Gabriel titulado «Ya» a lado de El Recodo y La India

Pues a través de  historias de Instagram, Karol G con mucha alegría compartió a sus miles de seguidores, que logró cumplir otro de sus sueños, pues pudo concretar montar su propia empresa.

A la cual nombró “Girl Power Inc”, ubicada en la capital de Antioquia, Medellín, ciudad que le abrió las puertas al estrellado como artista, por lo que, sin reparo alguno compartió dicho momento.

Mediante un tour que dejó ver el tan lujoso espacio que fue entregado este jueves, ante lo que comentó:

Te podría interesar: Famoso astrónomo tuitea foto del telescopio James Webb; resultó ser fake

“Vengan pues que les voy a mostrar una cosa chimba”; mientras daba el recorrido por parte de instalaciones como: la sala de juntas, su oficina y sin pasar por alto la entrada principal del recinto que incluso daba la bienvenida con un tapete inspirado en la canción de Ay, ¡Dios mío!

CSAS