toluca
Foto: Cortesía Toluca FC / El empate a un gol pone al Toluca de líder momentáneo con 21 puntos, Monterrey se coloca como segundo con 20 unidades  

Gran encuentro en el Nemesio Diez entre el Toluca y Monterrey, pero a pesar de que ambos mostraron el deseo de ganar, el empate prevaleció en los 90 minutos y con ello, los Diablos no se mueven del liderato, al menos por una fecha más.

TE PUEDE INTERESAR:     Toluca, a puestos de liguilla

Gran primer tiempo por parte de los diablos, donde mostraron que de la mano de Nacho Ambriz, este proyecto va encaminado a grandes cosas. Por su parte, los Rayados salieron con un cuadro alterno, Vucetich hizo hasta siete cambios pensando en el clásico regio del fin de semana.

El Toluca planeaba salir con cuadro de lujo en su cancha, pero a último momento Thiago Volpi presentó una lesión y tuvo que ser sustituido por Gutiérrez, quien no desaprovechó su oportunidad, pues tuvo grandes intervenciones y le sacó un mano a mano a Funes Mori que pudo haber sido el gol del triunfo para el Monterrey.

Leo Fernandez abriría el marcador (27′) con una gran anotación y ponía de líderes en solitario al Toluca y aunque el conjunto choricero se mostraba más peligroso, el empate de Rayados llegaría con un cabezazo de Rodrigo Aguirre (71′) tras una gran jugada colectiva.

Desde el comienzo del partido se notó a lo que jugaría el equipo del Rey Midas, solo a rescatar los puntos posibles en el infierno, ya que su mente estaba en el partido contra Tigres en el gigante de acero.

Un empate a un gol que pone al Toluca de líder momentáneo con 21 puntos, Monterrey se coloca como segundo con 20 unidades, pero Tigres (18 puntos) está muy cerca, aunque no jugó esta jornada, si el equipo del Piojo gana el clásico, podría escalar hasta el liderato de la Liga MX.

LEG