Rosalía dio sus mejores consejos en TikTok para sanar un corazón herido
Captura:TikTok/ @rosalia | Rosalía dio sus mejores consejos en TikTok para sanar un corazón herido  

Rosalía a través de sus redes dio importantes consejos a sus seguidores que anden pasando por un mal momento en el amor.

“La Rosalía” que hace unos días cautivo con su presencia en la CDMX ,tras los conciertos que ofreció como parte de su gira ” Motomami World Tour” con motivo de la promoción de su tercer álbum de estudio que lleva el mismo nombre; a través de su cuenta oficial de TikTok dio sus mejores consejos para el mal de amores a los internautas.

Te podría interesar: Al parecer el príncipe Carlos no está de acuerdo con cómo lo retrata la serie de Netflix ‘The Crown’

Con el fin de hacer sentir mejor a sus fans que estén atravesando por un mal momento.

Pues la intérprete de “Saoko”, “El mal querer” entre otras, en el clip que compartió mientras se encontraba relajada en su sillón, con ropa holgada, disfrutando de una paleta de hielo, dio las siguientes recomendaciones para aliviar un corazón herido, pues comentó:

“Yo creo que cuando estás despechá, lo mejor que puedes hacer es: irte para la playa con tu madre, bajar al chiringuito – pequeño establecimiento a pie de playa- con tus amigas; te pides algo para beber, le echas hielito.

Te comparas un helado, te lo comes y ´jijijaja´, Sol, vitaminas y ya está. Ese es el mejor remedio pal despecho. Eso es lo que yo pienso”.

Te podría interesar: ¡Doblaje! Belinda cautiva a sus seguidores con tutorial de la “Beliburger”

Siendo así que, tras los tips que otorgó la catalana a sus seguidores, si de menos no se les pasa el despecho, por lo menos se les olvida y de paso sea se consienten un poquitín.

@rosalia

♬ sonido original – La Rosalia

CSAS