Joven personaliza el muñeco del Dr. Simi de metalero para el concierto de Rammstein
Captura:TikTok/@brujasmorenaspaolaklug0 | Joven personaliza el muñeco del Dr. Simi de metalero para el concierto de Rammstein  

¡Contra viento y metaleros fiu fiu! Una joven se viralizó en redes luego de ir en contra de las peticiones de los fans de Rammstein, pues personalizó un muñeco del Dr. Simi de metalero para el concierto de la banda alemana.

Luego de las peticiones que los seguidores de Rammstein hicieron hace unos días de no lanzar muñecos del Dr. Simi en los conciertos de la banda, con el argumento de que los de shows de estos son muy meticulosos y cualquier acción ajena (a su espectáculo) puede conllevar  a un enojo en ellos, al grado de la cancelación.

Te podría interesar: Platzi abre más de mil cursos gratis para el talento latinoamericano

A Paola Klug(@brujasmorenaspaolaklug0) lo anterior no le inmuto, pues a través de TikTok compartió el clip en donde dejó ver como personalizó el muñeco del Dr. Simi como metalero, con la finalidad de que este tenga presencia ahora en los conciertos de la banda de metal industrial.

Pues con el boom que este ha tenido en los diversos conciertos, no puede quedarse atrás para los shows de la banda alemana.

Siendo así que, Paola en el video mostró cada paso que siguió para decorar al muñeco con un atuendo metalero, pues de traer bata blanca, paso a portar un chaleco “reptiliano nórdico”, una camisa “flameable” y algunos piercings, para dar el aspecto de uno de los integrantes de la banda – Till-

Por lo que tras el resultado final del “Simi Lindermann”, Paola cautivo a los internautas, quienes dentro de los comentarios polarizados, no faltaron las felicitaciones a la chica por el gran trabajo que hizo tras la caracterización al doctorcito de peluche:

Te podría interesar: ¡Ya está aquí! el primer vistazo de Enola Holmes 2

“Que hermoso, ya quiero ver el vídeo de cuando lo agarren en el escenario🥰”

“menkanta que todo internet dice que no y tu si si siiiiiii”

“Devoraste Pao 💫 No dejaste ni el Du Hast 🖤”

@brujasmorenaspaolaklug0 Simi Lindemann 🤘🏾 #rammstein #drsimi #parati #viral ♬ Deutschland – Rammstein

CSAS