Por supuesto que salieron los abogados de la familia Fernández, Del Toro Carazo para aclarar que las demandas no se han perdido. Las acciones legales en contra de Televisa por haber hecho la serie El último Rey, continúan y los litigios siguen activos; de hecho son 12 solicitudes distintas de medidas provisionales, por no tener autorización de usar marcas registradas, así como derechos de autor.

En todos los casos fueron concedidas y por supuesto se acreditó que la señora María del Refugio Abarca es la heredera universal y titular de los derechos registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) así como del Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR).

Es falso que el IMPI haya desechado procedimientos por falta de documentos. Era muy extraño que de forma tan rápida se hubiera ganado una demanda, generalmente son procesos largos que atraviesan varias instancias legales.

Se dio a conocer que las autoridades de Estados Unidos confirmaron la detención de Alberto Aguilera Jr. (el hijo mayor de Juan Gabriel) los hechos ocurrieron en El Paso, Texas y hasta el momento no se han confirmado los motivos de su aprehensión. Alberto nunca tuvo buena relación con Juan Gabriel, debido a sus excesos y mal comportamiento.

Eiza González dice que no es posible que cada vez que la ven con alguien, digan que es su novio; recientemente le tomaron fotos con el productor de Hollywood Mohammed Al Turki, quien es su mejor amigo.

Se dijo que Amparo Serrano (creadora de la marca Distroller) se cayó de un elevador con forma de sillón, pero en realidad, trataba de bajar de un nivel a otro de la casa por un tubo, se resbaló y lamentablemente a los pocos días, perdió la vida. Sus familiares agradecen las muestras de cariño que han recibido.

Natalia Jiménez comentó que su ex no permite que su hija viaje con ella y por eso cuando viene a México, la extraña mucho y en cuanto puede corre a Miami para poder verla.

René Strickler revela que su hijo se casó con su novio y le gustaría que adopten un bebé para que lo conviertan en abuelo. Pide que todos los padres sean abiertos y apoyen a sus hijos, sin importar sus preferencias.

Este domingo se estrena Master Chef Celebrity’ bajo la conducción de Tatiana, quien comenta que los famosos hicieron a un lado el ego para concentrarse en la cocina. Cuentan con un gran elenco: Talina Fernández, Francisco Gattorno, Alejandra Ávalos, Lorena Herrera, Julio Camejo, Alan (Magneto), Pedro Moreno, Verónica del Castillo, Nadia (ex académica), Ernesto D’Alessio y Mauricio Mancera, entre otros.

Tengo un pendiente: Natalia Subtil tuvo una hija con Sergio Mayer Mori y asegura que él nunca se hizo cargo de Mila; al principio no quiso pedir nada, pensó que sería mejor que se dieran las cosas de manera natural, pero al ver que Sergio no se hace responsable, tiene que luchar por los derechos de la menor. Sergio Mayer Mori asegura que pronto saldrá la verdad a la luz ¿a qué se refiere, habrá algún oscuro secreto?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado