Foto:Instagram/@imaginedragons|¡OMG! Imagine Dragons llegará a México con su “Mercury World Tour”
Foto:Instagram/@imaginedragons|¡OMG! Imagine Dragons llegará a México con su “Mercury World Tour”  

La banda estadounidense Imagine Dragons anunció que llegará a tierras mexicanas con su gira de conciertos “Mercury World Tour”.

La famosa banda de Las Vegas, Imagine Dragons enloqueció a todos sus fanáticos mexicanos al anunciar que vendrán al territorio “tricolor” para brindar un concierto perteneciente a su “Mercury World Tour”.

Dan Reynolds, Daniel Wayne Sermon, Ben McKee y Daniel Platzman estarán listos el 1 de noviembre para cantarles a todos sus seguidores dentro del Palacio de los Deportes.

Te podría interesar: Atenea Gómez Ricalde presidió la 4ª. Sesión Pública y Solemne con motivo del 172 Aniversario de la Fundación de Isla Mujeres

Lo anterior gracias al lanzamiento de su esperado álbum titulado “Mercury – Acts 1 & 2” el cual contiene 32 temas entre los que destacan sus grandes éxitos “Enemy”, “Bones”, “Sharks” y más que han logrado cautivar los oídos de los amantes del Rock.

Cabe resaltar que el “Act 1” se enfoca más en temas que están relacionados con el amor, dolor, pasión y la pérdida, mientras que el “Act 2” profundiza más con las pérdidas personales y las preguntas existenciales.

Te podría interesar: Gobierno de Tlalnepantla trabaja en recomponer el tejido social del municipio con apoyo ciudadano

Los boletos para que puedas ver a esta reconocida banda estadounidense estarán disponibles para la preventa el 23 y 24 de agosto.

Para la venta general se liberarán el 25 de agosto dentro de la red de Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Finalmente su gira también abarcará los países de Chile, Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

 

 

KA