Foto: Cortesía | En Álvaro Obregón trabajamos todos los días para construir una historia distinta para las mujeres, afirmó la alcaldesa Lía Limón ante beneficiarias de la Tarjeta Aliada que concluyeron el taller "Cómo hacer realidad tu idea de negocio"  

En Álvaro Obregón trabajamos todos los días para construir una historia distinta para las mujeres, afirmó la alcaldesa Lía Limón ante beneficiarias de la Tarjeta Aliada que concluyeron el taller “Cómo hacer realidad tu idea de negocio”.

Aseguró que estas acciones son parte de los compromisos que su gobierno tiene con las mujeres: “esta orientación está hecha para despertar el espíritu empresarial, ya que la reducción de la violencia de género pasa por la independencia económica”.

Y agregó: hay que ir rompiendo el prejuicio de que las mujeres no tenemos capacidades de negocios, ustedes son el vivo ejemplo de lo que podemos lograr con una política con perspectiva de género.

Algunas de las asistentes señalaron que estos apoyos han sido de vital importancia pues han aprendido a administrar un negocio y comenzar de nuevo su vida.

Al término del evento la alcaldesa escuchó las experiencias de las asistentes, quienes ya podrán emprender un negocio, para lo cual, tendrán un acompañamiento por parte de expertos en el tema.