El sueco Jesper Hellstrom sorprendió con un curioso "salto de salmón" en el Campeonato de Atletismo
Captura: Instagram/@jesper.hellstrom | El sueco Jesper Hellstrom sorprendió con un curioso "salto de salmón" en el Campeonato de Atletismo  

El sueco Jesper Hellstrom sorprendió al público durante el Campeonato Europeo de Atletismo, tras el curioso salto que dio durante la competencia.

Durante la final del triple salto del Campeonato Europeo de Atletismo, en el estadio olímpico de Múnich, el sueco Jesper Hellstrom dejó perplejos a los asistentes, tras el peculiar salto que este dio durante su participación.

Te podría interesar: Video: ¡Estamos bien! Leones de Yucatán sufren intento de asalto en la México-Puebla

Pues el atleta durante la prueba aplicó una técnica poco usual que le impidió subirse al podio, ya que realizó un “salto de salmón” en su intervención.

Pero esto no tal cual, porque lo quisiera así, pue a lo largo de su participación, Jesper perdió el equilibrio en la corrida, por lo que opto al llegar al final de esta, lanzarse mejor de cabeza a la arena, acompañado de gesto alegre en el aire.

Lo que provocó tras ello, asombro y risas tanto en su entrenador como en los presentes; pues era evidente tras la reacción que mostraron que no esperaban un actuar así de ningún atleta.

Te podría interesar: ¡Tragedia! Asaltan a Robert Lewandowski al llegar al entrenamiento del Barcelona

Pero como refirió Jasper, fue preferible hacerlo de esa manera y divertirse, que solo molestarse por no cumplir con el salto más largo, por lo que confesó estar satisfecho con su desempeño en los campeonatos, ya que solo estuvo a poco más de un metro del ganador Pedro Pichardo de Portugal.

CSAS