California
Foto: Twitter/@WatsonvilleCity | Dos aviones chocaron entre sí al ejecutar preparativos para aterrizar.  

Dos aeronaves pequeñas colisionaron este jueves en un aeropuerto de California, informaron autoridades locales, con un reporte de “múltiples muertes”.

El terrible suceso ocurrió este 18 de agosto cerca de las 15:00 horas en el aeropuerto ubicado en Watsonville, California, Estados Unidos.

Te podría interesar: VIDEO: Bolsonaro forcejea con youtuber e intenta quitarle celular

Los primeros reportes indican que las dos aeronaves se disponían a ejecutar el aterrizaje, sin embargo colisionaron antes de llegar a tierra firme.

La cuenta oficial de Twitter, de la ciudad de Watsonville, confirmó el accidente y dijo que tienen el reporte de “múltiples muertes” tras el suceso.

Sin embargo, la Administración Federal de aviación (FAA) informó que las naves en cuestión son un Cessna 340 bimotor (con dos personas abordo) y el Cessna 152 monomotor (solo con el piloto a bordo).

Te podría interesar: Sequía azota a medio territorio de Estados Unidos

“No se reportaron personas heridas en tierra”, informó la Administración Federal de Aviación (FAA) en una declaración a la AFP.

La FAA no especificó si todas las personas a bordo de los aviones murieron. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte liderará la investigación.

LEO