pymes
Foto: Freepik / Imán señaló que en general los consumidores han recibido una experiencia positiva por lo que para las pymes es un deber tener una página  

Es un buen momento para que las pymes se integren a las compras en línea, pues pueden tener hasta 50% de aumento en ventas, de acuerdo con Vania Imán, gerente de e-commerce en Onest Logistics, empresa operadora logística.

TE PUEDE INTERESAR:   Regulación y corrupción atoran a Pymes en México

“Creo que el boom que hubo en la pandemia abrió muchísima oferta y muchísima demanda en el tema”, declaró a 24 HORAS en el marco del The Logistics World Summit & Expo 2022.

Señaló que un gran cantidad de consumidores reticentes a comprar en línea debido al cierre de tiendas físicas, centros comerciales y restaurantes “se vieron en la necesidad de hacer sus primeras compras en línea y tener una experiencia de compra 100% digital”.

Alrededor del 40% de las compras en línea realizadas durante pandemia fue de consumidores que hacieron sus compras en la red por primera vez, añadió Antonio Domínguez, director de Logística de Suburbia.

Imán señaló que en general los consumidores han recibido una experiencia positiva por lo que para las pymes es un deber tener una página donde el cliente pueda comprar en línea.

 

LEG