J Balvin
Foto: Twitter/Captura de pantalla. | Uno de los conciertos más esperados por los fanáticos de J Balvin fue cancelado , luego de que la Feria Nacional Potosina se inundara por las intensas lluvias.  

Sucedió lo inevitable, el concierto que daría el reguetonero J Balvin en México en la Feria Nacional Potosina (FENAPO) tuvo que ser cancelado de último minuto tras las intensas lluvias que hicieron que la feria terminara completamente inundada.

Fue a través de redes sociales que la noticia corrió rápidamente mientras que las cuentas oficiales del artista colombiano informaba la cancelación por fuerzas mayores.

Pues así mismo en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí la Coordinación Estatal de Protección Civil recomendó suspender el concierto de J Balvin por seguridad de los asistentes.

Las precipitaciones se esperaban para esta pasada noche sin embargo fue mucho más de lo que algunos pronosticaron por lo que lamentablemente no solo fue la presentación de Balvin la que se perdería esta ocasión, pues videos y fotos que circularon en redes se logra ver como es que todo el lugar estaba completamente cubierto de agua.

El personal de la CEPC, en conjunto con elementos de la Guardia Civil Estatal, realizó el desalojo de personas en vehículos oficiales y razers, sin incidentes graves.

Te podría interesar: ¡Ya se estrenó! Coldplay ya ha lanzado el video de ‘Humankid’, grabado en conciertos en México

También te podría interesar: Es encontrada muerta la modelo y edecán Yessica Prado, “La Babyy”

Mauricio Ordaz Flores, titular de esta dependencia, indicó que la lluvia que se presentó esta noche venía acompañada con tormenta eléctrica, por lo que se recomendó apagar la luz eléctrica del escenario para evitar alguna descarga eléctrica.

Además dicho desalojo de cientos de personas que asistieron se realizó de manera ordenada, así mismo se habilitaron todas las salidas de emergencia para que la gente pudiera salir del Teatro del Pueblo como de la Feria Nacional Potosina.

Por ahora el equipo de J Balvin no ha informado que sucederá con la presentación, por ahora solo se especula que recorran el día o en su defecto tener que hacer devolución de cierta parte del valor de los boletos.

Se espera que dentro de estos días esta cuestión se resuelva y se emita un comunicado con respecto a lo que sucederá con dicho evento.

SLF