Foto:Instagram/@cristiano|Se aclara la situación de Cristiano Ronaldo tras tirarle el celular a un niño autista
Foto:Instagram/@cristiano|Se aclara la situación de Cristiano Ronaldo tras tirarle el celular a un niño autista  

La policía de Merseyside aclaró la situación de Cristiano Ronaldo tras haberle tirado el celular a un niño autista después de un partido.

Las autoridades del condado de Merseyside en Inglaterra confirmaron que el futbolista Cristiano Ronaldo de 37 años acudió voluntariamente para ser entrevistado tras ser acusado de daños materiales y agresión.

Lo anterior después de haberle tirado con un “manotazo” el teléfono celular a un niño autista al término del partido entre el Everton y el Manchester United en el que el equipo de CR7 salió derrotado con un marcador de 1-0 en el estadio Goodison Park el pasado abril.

Te podría interesar: Correctas, las decisiones en el rescate de los mineros de Sabinas: Gobierno

Posterior a la acción, el delantero tomó la decisión de pedir una disculpa al menor de 14 años a través de las redes sociales, sin embargo, la madre no la aceptó.

Este miércoles las autoridades del condado de Merseyside confirmaron que el jugador ya fue entrevistado y acudió de manera voluntaria:

“El asunto ha sido tratado a modo de cautela condicional. El asunto ya ha concluido. Se entiende que Ronaldo acordó pagar una compensación al escolar”, mencionaron según medios locales.

La madre del niño explicó que su hijo es autista y padece el trastorno de dispraxia lo que provocó que en el momento en que ocurrió el hecho no lo comprendiera; hasta que llegó a casa lo asimilo, aclaró.

Te podría interesar: Citi acepta que mexicanos tengan preferencia en compra de Banamex: AMLO

“Está realmente molesto y lo desanimó para volver al juego. Tuvimos un día absolutamente brillante hasta esos últimos segundos” subrayó la madre para los mismos medios en referencia al partido de la Premier League.

Finalmente agregó que Ronaldo es un ídolo y un gran jugador:

“Mi hijo siempre ha sido como ‘Ronaldo va a estar allí’, es un ícono”, concluyó.

 

 

KA