Foto: Facebook / @Yessica Prado | ¿Quién era Yessica Prado ‘La Babyy’, la modelo hallada muerta en México Toluca?
Foto: Facebook / @Yessica Prado | ¿Quién era Yessica Prado ‘La Babyy’, la modelo hallada muerta en México Toluca?  

La joven Yessica Hernández Prado fue encontrada sin vida en la carretera México-Toluca en la Alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Tras su descripción hace unos días, su madre comenzó a difundir su imagen a través de redes sociales.

Te podría interesar: Es encontrada muerta la modelo y edecán Yessica Prado, “La Babyy”

Yessica era conocida como ‘La Babyy’ y se desempeñaba como edecán, modelo y también presentadora y extra en algunos segmentos de programas deportivos. En su perfil de Facebook indicaba que trabajaba para Televisa, además de haber estado inscrita en la carrera de ingeniería en Construcción en la UNAM.

La joven nacida en Tampico, Tamaulipas entro al mundo del modelaje a los 14 años en el estado de Veracruz según datos de Esto.

Prado también tenía gusto por el deporte y declaro en entrevista a medios que en algún tiempo se desempeño como entrenadora de pesas.

En sus últimas publicaciones mostro orgullosa un certificado de entramiento internacional en protección a funcionarios pues al parecer también tenia experiencia como escolta armada.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el día de su desaparición  la joven había participado en un sketch con un comediante de Televisa , y esa misma noche salió a festejar por ese trabajo que había realizado.

Te podría interesar: Encuentran hombre sin vida flotando en el Lago de Chapultepec

Según la información trascendida, el cuerpo de la joven fue encontrado el 12 de agosto, sin embargo no se pudo identificar hasta el día de ayer porque no contaba con ninguna identificación.

Según el informe de la fiscalía capitalina, el cuerpo de Yessica presentaba diversas fracturas, laceraciones en la espalda y en los costados, por lo que todo indica que la muerte fue por atropellamiento aunque las autoridades no han dado el informe final.

GR