Wednesday
Foto: Twitter/Capturadepantalla/@NetflixLAT. | La serie Wednesday está más cerca que nunca y ahora Netflix nos adelanta un primer vistazo en el trailer, donde vemos un poco más sobre los Addams.  

A tan solo días de haberse anunciado la llegada de ‘Wednesday‘ a Netflix por su pronto estreno, la plataforma ha compartido el primer vistazo de lo que veremos en esta serie adaptada por el mismo y aclamado director Tim Burton.

Si bien en estos días Netflix ha estado soltando algunos detalles también compartió fotografías para así formalmente presentar al gran elenco que lo conformará.

Wednesday Addams, mostró la primera foto del elenco caracterizado, como Morticia estará Catherine Zeta Jones, Isaac Ordonez interpretará a Pugsley Addams, Luis Guzmán a Gomez Addams y Jenna Ortega a Wednesday.

Todos ellos en una emblemática foto muy al estilo ya conocido de la famosa familia que si bien se dieron a conocer en su primera versión de 1938 creada por Charles Addams a través de viñetas en The New Yorker.

Así mismo su adaptación más famosa de 1968 a televisión y que desde entonces ha tenido múltiples adaptaciones a películas y otras series,por lo que ahora es el turno de que Burton saque a relucir a esta familia con su propio estilo.

El cual es conocido y estrechamente cercano a lo misterioso y de ultratumba, por lo que esta serie quedó como ‘anillo al dedo’ para este productor y director, reconocido principalmente por películas animadas como “El extraño mundo de Jack” o “El cadáver de la novia” y liveaction como “Alicia en el país de las maravillas”.

Te podría interesar: Conoce a los Addams

También te podría interesar: ‘Teenage Dirtbag challenge’ de TikTok llegó a los famosos, aquí las fotos más icónicas de la juventud de algunos

Ahora llega con la adaptación más cercana a las viñetas pero con un toque completamente distinto a lo visto en las series ciertamente cómicas de los 60’s, buscando una historia que girará en torno a una serie de asesinatos que ocurren en la ciudad después de que Wednesday sea enviada a la academia Nevermore.

Cabe recordar que la producción aterrizará en Netflix este mismo otoño para, probablemente, amenizar las festividades de Halloween.

SLF