El basquetbolista LeBron James confirmó que se quedará con los Lakers de Los Ángeles por lo menos dos años más
Captura: Instagram.com/@kingljames | El basquetbolista LeBron James confirmó que se quedará con los Lakers de Los Ángeles por lo menos dos años más  

El basquetbolista norteamericano LeBron James llegó a un acuerdo con los Lakers de Los Ángeles para renovar su vínculo contractual por lo menos dos años más y 97.1 millones de dólares, que lo uniría al equipo oro y púrpura por lo menos hasta la temporada 2024-2025.

Te podría interesar: Alexa Moreno tendrá gimnasio para entrenar rumbo a los Juegos Olímpicos 2024

LeBron James, de 37 años de edad, llegaría también a los 40 años en activo y con equipo, si decide hacer uso de una opción de jugador para la campaña 2024-2025. Este nuevo acuerdo también lo convierte en el basquetbolista que mayores ingresos ha generado en toda la historia, con 532 millones de dólares garantizados para él.

El alero que actualmente tenía un año de contrato, tuvo un promedio de 30.3 puntos, 8.2 rebotes y 6.2 asistencias en los 56 partidos que jugó durante la temporada 2021-2022, misma en la que los Lakers firmaron una de sus peores campañas, con récord de 33-49 y sin posibilidades de incluso acceder al Play In (reclasificación).

Desde el verano de 2018, LeBron ha estado vinculado con el conjunto angelino, llevándolos al campeonato en la caótica temporada de 2020 que terminó en la famosa “burbuja de Orlando”, aunque tras ello el equipo no ha vuelto a ganar ninguna serie de postemporada, sin lograr incluso clasificar en dos ocasiones.

Te podría interesar: La NBA regresa a México con un juego de temporada regular

Con 4 campeonatos de NBA, LeBron James ha repetido en varias ocasiones que uno de sus últimos objetivos como atleta profesional sería poder jugar con su hijo mayor en la NBA. Bronny James sería jugador elegible para la máxima categoría del baloncesto, hasta el Draft de 2024.

CSAS