Foto: Twitter/ @vitellomica | Joven que irá al Mundial de Qatar como voluntaria pide apoyo económico
Foto: Twitter/ @vitellomica | Joven que irá al Mundial de Qatar como voluntaria pide apoyo económico  

A través de Twitter, una joven anuncio que había sido seleccionada para realizar voluntariado FIFA Qatar 2022, antes esto pidió apoyo económico.

Te podría interesar: Netflix lanza el primer trailer de los Addams en Wednesday

La joven explicó que para poder colaborar en el evento tuvo que demostrar tener experiencia en servicio al cliente o atención al espectador.

La proveniente de Argentina, platicó su proceso de selección, en el cual tuvo, presentar su carta de presentación de motivos por los que quería asistir al Mundial de Qatar, posteriormente aprobar pruebas en la página web oficial de FIFA y finalmente realizó una entrevista simultánea junto a otros 10 aspirantes.

De las 500 mil  personas que realizaron el proceso, la joven quedó seleccionada entre las 20 mil  que asistirán al mundial.

Sin embargo, la joven no cuenta con los recursos suficientes para poder costear tanto los pasajes como la estadía.

“Cuento todo esto porque me pone súper feliz y me encantaría poder hacer todo lo posible para poder asistir. Entiendo la situación en la que estábamos que es muy difícil. Cualquiera que quiera ayudar ya sea donando o difundiendo es bienvenido y quien no quiera donar o difundir esta perfecto también.

También platicó haber sido contactada por otro  aspirante seleccionado de Perú que también se encontraba buscando cómo poder costear su asistencia.

En un inicio la joven borró su primera publicación en la que pedía ayuda puesto que muchas personas no lo tomaron de la mejor manera y consideraban que la joven quería dinero para irse a vacacionar.

Te podría interesar: ¡Ya se estrenó! Coldplay ya ha lanzado el video de ‘Humankid’, grabado en conciertos en México

Ante esto uno de sus amigos salió a explicar que el voluntariado estaba relacionado con atención a las personas que fueran al evento, por lo que la chica realmente iba a trabajar y ganar experiencia.

Finalmente agradeció a las personas que le habían donado y aseguró que en caso de no poder llegar a la meta para poder ir a Qatar todo lo recaudado será destinado a donación.

 

GR