jill biden
Foto: AFP / Jill Biden se encuentra actualmente de vacaciones en Carolina del Sur y volverá a la Casa Blanca una vez que obtenga dos resultados negativos  

La primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, dio positivo a Covid-19 y presenta síntomas leves, informó la Casa Blanca.

Luego de hacerse una prueba negativa de antígenos, Biden comenzó a manifestar síntomas “similares a los de un resfriado” y fue una prueba de PCR posterior la que dio el resultado positivo, afirmó en un comunicado Elizabeth Alexander, su directora de comunicaciones.

TE PUEDE INTERESAR:    Apunta Biden contra fusiles de asalto

Agregó que la primera dama cuenta con “dos vacunas, dos refuerzos y solo padece síntomas leves” y que tomará la píldora antiviral roral Paxlovid, además de mantener un aislamiento de al menos cinco días.

Jill Biden, de 71 años, se encuentra actualmente de vacaciones en Carolina del Sur, en una residencia privada, y volverá a la Casa Blanca una vez que obtenga dos resultados negativos consecutivos.

TE PUEDE INTERESAR:    Biden redobla apoyo a derechos reproductivos

Con casi 80 años de edad que cumplirá en noviembre, el presidente Joe Biden superó recientemente su segundo contagio de Covid-19, luego de dar positivo por primera vez el 21 de julio y por segunda vez el 30, para finalmente dar negativo el 6 de agosto.

 

LEG