Compañía francesa creó “HoloLamp", la lámpara de realidad virtual para crear menús en 3D
Captura: Redes sociales | Compañía francesa creó “HoloLamp", la lámpara de realidad virtual para crear menús en 3D  

La tecnología sigue arrasando con innovaciones cada vez más prometedoras, pues desde hace unos meses se lanzó “HoloLamp“, la lámpara que reproduce ilusiones ópticas en 3D de la vida real, pero en sí, enfocadas para el mundo de restaurantes y del de bienes raíces.

Te podría interesar: Netflix lanza el primer trailer de los Addams en Wednesday

Se trata de HoloLamp ,el primer dispositivo portátil de realidad aumentada, sin anteojos que crea ilusiones ópticas en 3D directamente en el entorno del usuario; pero enfocadas en sí  para el mundo restaurantero y de bienes raíces.

Pues desde esta, se pueden proyectar los menús de algún restaurante, con el fin de mejorar la experiencia gastronómica para los comensales, ya que a partir de su interfaz tangible estos  pueden seleccionar y ver los platillos ofertados en 3D, es decir tal y como serian en “vivo”.

Ya que se proyecta la imagen exacta de la comida, – tamaño de la porción, estética y  preparación- y todo sin necesidad de un papel de por medio, pues con los detalles fotorrealistas utilizados es que se logra esto.

Te podría interesar: ¡Ya se estrenó! Coldplay ya ha lanzado el video de ‘Humankid’, grabado en conciertos en México

Y de manera casi similar, sucede en los bienes, mediante la lampara se proyectan las ilusiones de edificios en 3D, para ver así todos los ángulos y perspectiva correcta de estos, con la finalidad de que los usuarios puedan tener interacciones más realistas sobre sus proyectos.

Por lo que HoloLamp fundada desde junio de 2016 está cambiando el juego en VR – realidad virtual- mediante su tecnología implementada.

CSAS