iphone, Apple
Foto: Pixabay. | El lanzamiento del nuevo Iphone 14 está más cerca que nunca, un nuevo reporte indica la fecha de estreno y demás detalles.  

Como en cada lanzamiento que prepara Apple, las personas generan grandes expectativas sobre el producto y este no es la excepción, según el nuevo reporte dado por Bloomberg informó la llegada de la nueva gama del Iphone 14, te contamos algunos detalles.

Algunos días atrás se hicieron visibles diversas filtraciones que indicaban que la nueva familia de smartphones estaría formada por un iPhone 14‌ de 6,1 pulgadas, un ‌iPhone 14‌ Max de 6,7 pulgadas, un ‌iPhone 14 Pro‌ de 6,1 pulgadas y un ‌iPhone 14 Pro‌ Max de 6,7 pulgadas.

Sin embargo fue recientemente que el periodista Mark Gurman redactara la noticia de primera fuente sobre lo que vendrá en el futuro con respecto a los nuevos celulares.

En dicho reporte el especialista indica que Apple Inc. tiene como objetivo realizar un evento de lanzamiento el próximo 7 de septiembre para presentar la línea iPhone 14, según personas con conocimiento del tema, lanzando la última versión de un producto que genera más de la mitad de sus ventas.

Te podría interesar: ‘Teenage Dirtbag challenge’ de TikTok llegó a los famosos, aquí las fotos más icónicas de la juventud de algunos

Gurman asegura que además de los cuatro modelos de iPhone14  que se esperan, Apple presentará tres modelos de Apple Watch, mientras prepara nuevas iMac, iPad de gamas baja y alta. El final de 2022 será un desfile de nuevos productos Apple.

Los nuevos iPhone darán inicio a una ajetreada temporada de productos de otoño, que también incluirá varias Mac nuevas, iPads de gama baja y alta, y tres modelos de Apple Watch.

También te podría interesar: Dulces, sillón con elevador y tubo de bomberos, así es la casa de Amparín Serrano

Por otro lado una portavoz de Apple se negó a comentar sobre el momento del evento. Dado que aún faltan unas tres semanas para el anuncio, los planes de la compañía podrían cambiar, pero Apple suele presentar los últimos iPhone en la primera quincena de septiembre.

Por su parte el periodista por último indicó que el evento de lanzamiento, continuará con su formato en línea, en vez de evento presencial como era antes de la pandemia.

SLF