Foto:Captura de pantalla|Dulces, sillón con elevador y tubo de bomberos, así es la casa de Amparín Serrano
Foto:Captura de pantalla|Dulces, sillón con elevador y tubo de bomberos, así es la casa de Amparín Serrano  

Una de las hijas de Amparín Serrano mostró cómo es la casa de su madre; dulces, sillón con elevador y un tubo de bomberos la conforman.

Tras la muerte de la diseñadora mexicana y fundadora de la famosa marca “Distroller”, Amparín Serrano en redes se comenzó a viralizar un video en el que una de sus hijas mostró cómo era la casa de su madre.

Se trata de un clip que fue compartido en la cuenta de TikTok (@minniewest) en el que se observan varios de los detalles peculiares que conforman esta casa a la cual llamaba Amparín “galerías del triunfo”, según su hija.

Te podría interesar: La NBA regresa a México con un juego de temporada regular

Al comenzar el “tour” enseñó un cuarto repleto de muñecas, pues las paredes están llenas de estas mismas recargadas en varias repisas, mientras que en el centro está una mesa con cuatro sillas; en esta parte aclaró que solo su madre podía entrar.

Segundos después enfocó hacía arriba para mostrar una biblioteca que se encuentra a varios metros de altura e incluso su hija indicó que es “muy difícil” subir.

Otra de las cosas que llamó la atención de los internautas fue una frase que está puesta en una de las paredes de la casa en la que se lee: “no entres si vienes de jeta” y a un costado aparece un tubo de bomberos.

Por otra parte también se observa que hay un sillón el cual se eleva hasta el “techo” de acuerdo con la hija, además reveló que en este su madre tomaba sus clases de francés:

“Esto es serio, ella en serio sí toma aquí sus clases de francés”, mencionó.

En la parte del comedor ella mostró que en la pared de este están fotografías en blanco y negro de su mamá, su hermana, Frank Sinatra y de todas las personas que conocen.

De manera más breve capturó diversas partes de la casa en las que se ven cuadros de colores, un tobogán que conecta a otro lugar, un tubo de vacío que transporta comida, un piano muy colorido, una mesa llena de dulces y una silla que también sube y baja cerca de la biblioteca.

Al ver la casa de Amparín los internautas no tardaron en expresar su opinión en los comentarios, la mayoría de ellos considero que el hogar de la diseñadora es peligroso al no contar con seguridad para los objetos que se elevan:

“Toda esa casa es una trampa mortal”.

“Me estresa mucho que el sillón no parece que tenga nada de seguridad”.

“Se sientan en la orilla del sillón”.

Te podría interesar: Inaugura Carlos Joaquín el FARO Quintana Roo

“Toda esa casa es para 1000 formas de morir”.
“Pinche vértigo con esos sillones sin protección”.

“Es como si, real, dejaran a un niño adecuar una casa”.

El video del hogar de Serrano se ha viralizado y ha logrado acumular más de 6 mil “me gusta”.

 

 

KA