Vivo presentó la patente de un dispositivo que incorpora una “cámara voladora”
Captura: Twitter/ @sarangsheth | Vivo presentó la patente de un dispositivo que incorpora una “cámara voladora”  

La era tecnológica cada día nos sorprende más, pero ahora mediante la compañía de celulares Vivo, pues hace unos meses esta patento un smartphone con un “dron” incluido, el cual incluso está contemplado seriamente para lanzarse al mercado.

Vivo, la compañía de celulares de origen chino, que fue creada en 2009 en la ciudad de Dongguan, y que ha ganado terreno con el paso de los años, dejando de lado los “prejuicios” sobre su calidad, hace unos meses patento un smartphone de gama alta con un “dron” incluido, por lo que ha causado sensación en redes.

Te podría interesar: ¡El futuro es hoy! presentarán el nuevo Iphone 14

Pues Vivo se aventuró a ir más allá de las mil cámaras que los celulares de ahora ofrecen, pues ante la Oficina Global de Propiedad Intelectual (WIPO por sus siglas en inglés), patento un dispositivo electrónico con “cámara voladora”.

Que es más ni menos un mini drone de cuatro hélices que se encentra en el interior del dispositivo, el cual puede sacarse cuando se necesite, pues su fin es tomar fotos aéreas y/o desde diferentes ángulos.

Cuenta con un diseño aplanado que no suele verse en este tipo de aparatos, además de una cámara que promete ser de 200 MP, con una capacidad para grabar en 4k y una batería propia.

Así bien, conforme a los renders 3D diseñados por Sarang Sheth, se vislumbra que aparentemente el drone tendrá unas dimensiones de unos 3×3 centímetros y un grosor de unos 5-6 milímetros.

Te podría interesar: “Todo un lujo” Luisito Comunica prueba las “Rotochelas” en Tepito; se viraliza

Por lo que, ante ello, no podrá volar en exteriores y distancias largas, pues su estabilidad se podría ver afectada tras ello.

Sin embargo, tras lo anterior, la propuesta de Vivo no deja de ser una idea interesante, y más para quienes son amantes de la tecnología, pues con estos primeros vistazos se puede creer en lo que podría para alguien ser inimaginable.

CSAS