Diseñador peruano le regaló una chamarra a J Balvin, y este demostró un gran gesto al recibirla.
Captura: Redes sociales | Diseñador peruano le regaló una chamarra a J Balvin, y este demostró un gran gesto al recibirla.  

¡Qué bonito! Diseñador peruano le regaló una chamarra a J Balvin, y este demostró un gran gesto al recibirla.

Luego del concierto que dio J Balvin, el domingo pasado en el Beer Garden de Arequipa, Perú; Este fue sorprendido después con un bonito obsequio por parte de un diseñador local.

Se trata de un joven diseñador de tan solo 22 años de nombre Brawans Zamalloa Barrios, quien hizo honor a su tierra entregándole al artista una de las casacas que él mismo confecciona, a lo que él reaccionó bastante emocionado.

Te podría interesar: ¡Impresionante! En esta playa captaron esta gigantesca tromba marina

Pues no solo logró sortear a los elementos de seguridad del artista, sino también pudo dedicarle unas palabras a este luego de darle el obsequio, pues comentó:

“Señor José nadie en la música pudo crear calidad, pero gracias a un mundo con más colores y buena vibra, los niños y diseñadores ya crecieron, ahora todos somos hombres luchadores (…) pues gracias a ti nunca me sentí solo, con tu música me salvaste”.

Por lo que tras el emotivo momento que vivió J Balvin con este joven, en sus historias de Instagram de nueva cuenta le agradeció:

“Un parcero me trajo (la casaca). Muchas gracias, un abrazo gigante mi hermano”.

Lo que tras ello, internautas felicitaron al cantante, pues refirieron que se portó a la ” altura” con el joven, demostrando la humildad que tiene con su fans, pues son a ellos a quien se debe:

Te podría interesar: ¿Chabelo en Hipnosis? The Mars Volta quiere que él los presente previo a su show en CDMX

“Lloré, grande J Balvin por escucharlo y ese cálido abrazo 🥰. no me sé ninguna canción pero amé su actitud, te amo J Balvin”.

“Que humildad la de jbalvin se acerca a la gente y no es como otros…”

@dannytv021

#jbalvin #arequipa

♬ sonido original – Danny Xtlv447

CSAS