Ezra Miller
Foto: | Tras todas las polémicas, Ezra Miller pide disculpas y asegura que buscará tratamiento para su salud mental  

El pasado 9 de agosto el actor estadounidense Ezra Miller al fin fue localizado, luego de ser acusado de robar una casa en Vermont, donde la policía informó que todo tuvo que ver con unas botellas de alcohol robadas ,y  ahora ha salido a pedir disculpas por su comportamiento.

Te podría interesar: ¡Inesperado! Rosalía y Danna Paola enloquecen a sus fans al ser vistas juntas

Miller ha llamado la atención en estos últimos años por constantemente meterse en problemas y polémicas.

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, dijo en una entrevista para el medio Variety.

 Entre la lista de problemas a las que se ha enfrentado el actor están  acusaciones de agresión y abuso físico y verbal, así como de influir en una menor de edad. El actor ha sido arrestado dos veces en Hawái este año, una vez por alteración del orden público y acoso.

Uno de sus escándalos más recientes fue haber sido visto portando chaleco antibalas y armas dentro de un auto, se especula que es debido a delirios de persecución.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, expresó Miller.

Te podría interesar: “Gracias por darnos una oportunidad”: así se despidió Bob Odenkirk de la serie ‘Better Call Saul’

En su trayectoria, el famoso ha participado tanto en Warner Bros como en Discovery. Por el momento ninguno se ha pronunciado acerca de lo declarado por el actor.

GR