YUCATÁN
Foto: Gobierno de Yucatán / El gobernador Mauricio Vila inauguró el Congreso de Magistradas y Magistrados Electorales  

Desde Yucatán se seguirá trabajando de manera coordinada para avanzar hacia un mejor México para todos, más democrático y sin lugar para distinciones, afirmó el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Al inaugurar el Congreso de Magistradas y Magistrados Electorales, que se realiza en Mérida, el mandatario estatal dijo que los yucatecos están en la misma sintonía, donde no importan las diferencias políticas, sino dar resultados a la gente, con unidad y respeto a la ley.

TE PUEDE INTERESAR:    Cuidan anidación para el flamenco rosa, en Yucatán

“Estamos trabajando en Yucatán con la filosofía de que todos podemos poner nuestro granito de arena para hacer un mejor Yucatán y, por supuesto, un mejor México”, sostuvo.

Ante el magistrado presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Reyes Rodríguez, Vila Dosal señaló que lo que se aborde en estas jornadas -que concluyen hoy- dará claridad sobre las labores por hacer, ya que un país sin leyes no brinda certezas y difícilmente saldrá adelante.

Ante el magistrado presidente de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Reyes Rodríguez, el gobernador resaltó la importancia de este tipo de espacios de reflexión sobre temas que aporten a la democracia.

 

LEG