Foto: Twitter/ @BetterCallSaul | “Gracias por darnos una oportunidad”: así se despidió Bob Odenkirk de la serie ‘Better Call Saul’
Foto: Twitter/ @BetterCallSaul | “Gracias por darnos una oportunidad”: así se despidió Bob Odenkirk de la serie ‘Better Call Saul’  

El pasado 12 de julio, llegó a Netflix la segunda parte de la sexta y última temporada de ‘Better Call Saul‘, el famoso spin-off de ‘Breaking Bad’ y ayer  llegó a su fin en EU con el episodio 13. Ante esto, su protagonista, Bob Odenkirk (Jimmy McGill / Saul Goodman) se tomó el tiempo de realizar un video diciendo adiós al proyecto que fue lanzado en 2015.

Todo el mundo me ha estado preguntando cómo me siento al despedirme de Saul Goodman y Mejor llamar a Saul y no soy bueno respondiendo la pregunta porque es francamente difícil para mí mirar esa experiencia e incluso a ese personaje demasiado de cerca”, expresó el actor.

Te podría interesar: En curso de verano, capacitan a niños sobre qué hacer en caso de una balacera

Odenkirk también fue coprotagonista en ‘Breaking Bad’ , por lo que ha estado más de una década involucrado tanto en el proyecto original como en el spin-off.

Ante esto, aseguró que “era un misterio” para él su llegada y éxito en la serie.

“No hice nada para merecer este papel, pero espero haberlo ganado durante seis temporadas”, aseguró .

El actor también dio las gracias y reconoció el trabajo de sus compañeros y el staff “todos me hicieron un mejor actor de lo que era” aseguró que nunca había visto a personas trabajar tan bien en una producción. 

Finalmente llamó a su participación “una experiencia increíble” y culminó hablando un poco sobre la suerte que hubo con el recibimiento del público y agradeciendo a este.

“Gracias por darnos una oportunidad, porque salimos del programa favorito de muchas personas y podríamos haber sido odiados por simplemente intentar hacer un programa, pero nos dieron una oportunidad y espero que lo hayamos aprovechado al máximo”, finalizo Odenkirk.

¿De qué trata Better Call Saul?

El spin-off de Breaking Bad está centrado en la vida de Saul Goodman, un abogado con clientes de dudosa ética, así termina conociendo a Walter White lo que podrá su mundo de cabeza.

Antes de llegar a este punto, la historia hace un retroceso 6 años atrás donde podrás entender el origen de su carrera, su juventud, y todos los pasos que dio antes de llegar a ser quien es.

Te podría interesar: VIDEO: Captan a joven preparando ‘sándwiches’ en plena sala de cine; épico momento se viraliza en TikTok

Aunque esta historia se sitúa antes de los hechos ocurridos en Breaking Bad muchas personas recomiendan verla después.

Si estás emocionado por conocer el gran final, el capítulo ya está disponible en Netflix México por lo que te recomendamos evitar spoilers.

GR