Foto:Instagram/@arthurourso|“Familia del demonio” Pintan la pared de la casa de modelo que se casó con 8 mujeres
Foto:Instagram/@arthurourso|“Familia del demonio” Pintan la pared de la casa de modelo que se casó con 8 mujeres  

Un modelo brasileño quien tiene 8 esposas denunció que alguien había pintado la pared de su casa con spray; “familia del demonio” se leyó.

El modelo brasileño Arthur O Urso quien llamó la atención de los internautas al revelar que tiene 8 esposas, denunció en redes que alguien había pintado la pared externa de su casa ubicada en Brasil con spray.

Fue a través de una fotografía que compartió en su Instagram oficial (@arthurourso) en la que mostró su muro negro que tenía una frase en color azul:

“Familia del demonio”, se leyó.

Te podría interesar: Elementos de Blindad Álvaro Obregón detienen a presunto extorsionador

Ante esto, Arthur explicó que había elegido João Pessoa para iniciar su proyecto que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida porque era la ciudad donde nació, de igual forma detalló que cada día se despierta ansioso y feliz, sin embargo, agregó que al ver lo que les escribieron fue un día triste:

“Me dijeron que la pared de la mansión estaba pinchada! Voy a averiguar quién hizo esto y tomaré las medidas apropiadas. No estoy haciendo nada malo en construirme a mí y a mis esposas un hogar. ¡Solo queremos vivir en paz!”, subrayó.

Asimismo pidió que se consideren justas todas las formas de amor.

Cabe mencionar que el modelo fue reconocido por varias personas tras haber confesado que tenía ocho esposas en el medio “Daily Mail”.

La decisión de agrandar su familia la tomó junto con su esposa Luana Kazaki, de acuerdo con la pareja esto lo habrían hecho como una protesta contra la monogamia.

Te podría interesar: Catherine Zeta-Jones como Morticia en «Wednesday» de Tim Burton

Inicialmente él tenía nueve esposa, sin embargo, al poco tiempo una tomó la decisión de separarse.

“Ella quería tenerme todo para ella”(…)no tenía sentido, tenemos que compartir. Me entristeció mucho la separación y me sorprendió aún más su disculpa. Dijo que echaba de menos una relación monógama”, concluyó para “The Daily Star”.

 

 

KA