Alito Moreno llamó a las dirigencias del PAN y PRD a impulsar Va por México en Coahuila y Edomex.
Foto: archivo | Difunde Layda nuevo audio de Alito.  

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó un nuevo audio del dirigente nacional y diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, pactando presuntamente entrevistas con un director de una radiodifusora nacional.

La gobernadora identificó a la persona con la que conversaba Alito como director de Radio Fórmula.

Por si no lo viste: “Ni con mi desafuero Morena conseguirá aprobación de reformas”: Alito

“…Ahorita una serie con todas nuestras mujeres y todos los de mujeres sale en todo el estado, Javier Poza y Maxime sale en todo el estado en Telefórmula, entonces, pues éntrale y rematamos con los de noticias que tú me digas…estoy abierto a lo que quieras. Puedes entrar ahí con Denisse o puedes entrar con Joaquín”, le ofrecen a Moreno Cárdenas.

La mandataria transmitió su programa del Martes de Jaguar desde su domicilio particular para, aseguró, evitar el uso de recursos públicos.

En el audio se aborda la pasada elección para el gobierno de Nuevo León donde se menciona también a la entonces candidata de Morena a la gubernatura, Clara Luz Flores y al actual gobernador de Nuevo León, Samuel García.

Por si no lo viste: Presenta Fiscalía de Campeche solicitud para desaforar a Alito

Previó a la nueva grabación, y como preámbulo, Sansores repitió un audio anterior en el que Moreno Cárdenas presumía ser “brother” de reconocidos periodistas.

LDAV