lmb
Foto: Cortesía Toros de Tijuana / El campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, Toros de Tijuana, fue el único representante de la Zona Norte que ganó sus primeros cuatro juegos de postemporada  

Quedaron definidos los primeros juegos de la Serie de Zona en la división norte, de la Liga Mexicana de Beisbol con los enfrentamientos entre Toros de Tijuana ante Acereros de Monclova y Sultanes de Monterrey, que se medirá con los Tecolotes de Dos Laredos.

El campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, Toros de Tijuana, fue el único representante de la Zona Norte que ganó sus primeros cuatro juegos de postemporada luego de barrer en la serie a los Rieleros de Aguascalientes.

Los Sultanes superaron a los Acereros 4-1, al igual que los Tecolotes con los Algodoneros. Los Acereros de Monclova pasan a la siguiente ronda como los mejores perdedores en la nueva modalidad implementada para esta postemporada.

Será este jueves que arranque la actividad de la segunda fase de postemporada en la Zona Norte, mientras que se espera solo la resolución del sector Sur para que el viernes se ponga en marcha la actividad.

Los Diablos Rojos del México fueron el único equipo de la Zona Sur en finiquitar su primera serie en 4 juegos tras barrer a el Águila de Veracruz, aumentando con ello su racha a 10 victorias consecutivas en 7 series y a la espera de conocer a sus próximos rivales. El más ganador de la LMB tendrá cuatro días sin actividad, que de acuerdo con el entrenador, Juan Gabriel Castro, representará todo un reto para no perder ritmo competitivo.

 

LEG