CR7
Foto: AFP | El jugador con esta publicación rompe el total silencio que lo había rodeado durante todo el verano  

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, declaró en una publicación en sus redes sociales, que en unas semanas todos sabrán la verdad cuando se publique una entrevista que él brindará, para desmentir las mentiras que, según señala, los medios de comunicación manejan a su alrededor.

“Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo”, señala el portugués en un comentario de un fan en su cuenta de Instagram.

Te podría interesar: Manchester United dejaría salir a Cristiano Ronaldo

El jugador con esta publicación rompe el total silencio que lo había rodeado durante todo el verano, en el que se le ha vinculado con equipos como el Bayern Múnich y Atlético de Madrid en su aparente deseo de dejar al Manchester United.

Ronaldo, quien se incorporó tarde a la pretemporada del conjunto inglés y que no fue parte de la gira internacional del equipo, disputó poco más de 30 minutos en el debut del United contra Brighton por Premier League y el juego completo ante Brentford, con mismo resultado de derrota para los dirigidos por Erik ten Hag.

Durante todo el mercado de transferencias, que comenzó el pasado primero de julio y finaliza el último día de agosto, se ha relacionado al delantero de 37 años fuera del conjunto de Manchester, principalmente por no poder competir esta temporada en la Champions League, torneo favorito de CR7.

Te podría interesar: Con Ronaldo de titular, Manchester United es goleado 4-0 por el Brentford; son últimos de la Premier

Aunque hasta hoy y de acuerdo con declaraciones del propio ten Hag, Cristiano no ha pedido su salida del equipo, ni han recibido propuestas oficiales de clubes interesados en él.

 

EAM